Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la Policía Estatal luego de que fueran sorprendidos en posesión de probable droga en la unidad habitacional El Coloso.
De acuerdo con información de la corporación policial, los agentes policiacos realizaban recorridos de seguridad en la calle Sierra Madre Oriental de dicha unidad habitacional, cuando se percataron de dos hombres, quienes intentaron huir al notar la presencia policiaca.
Los individuos fueron alcanzados por los policías estatales sobre la misma calle y uno de ellos se identificó como José Manuel “N”, de 19 años, que sostenía una bolsa de plástico azul con 26 bolsitas con presunta marihuana.
Asimismo, al joven de 17 años de edad, le encontraron en la bolsa derecha de su bermuda, 77 bolsitas con probable cocaína en piedra; 25 bolsitas con probable droga conocida como cristal, así como 81 bolsitas con probable cocaína en polvo.
Por lo anterior, los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.