Tres hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos de La Marina y Policías Municipales, en la avenida Costera en posesión de un arma de fuego.
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los imputados fueron detenidos en una operación conjunta.
Se indicó que durante el patrullaje que realizaban los policías de la corporación con elementos de la Semar, sobre la Costera Miguel Alemán, fueron alertados que habían visto a hombres armados a bordo de un auto Ford tipo Mustang convertible con placas de circulación del Estado de México, en el que se acababa de subir una mujer.
Los elementos localizaron la unidad en la misma Costera, esquina con calle Enrique el Navegante del Fraccionamiento Magallanes, donde observaron el auto en referencia y los detuvieron.
Posteriormente, les solicitaron que descendieran y permitieran una inspección, el chofer se identificó como Jorge Rafael, de 28 años, así como una mujer de nombre Adriana de 36 años, quien al bajar, gritando entregó una bolsa color café, diciendo que el arma no era de ella, sino de uno de sus acompañantes sin indicar de quién.
Mostró un arma de fuego con cachas de madera, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles calibre 9 milímetros; de igual forma, descendieron los otros pasajeros, identificados como Raúl de 46 años y Benjamín de 43.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación, donde fueron puestos a disposición para los trámites legales correspondientes al igual que el auto.