Con un homenaje de cuerpo presente, ante familiares, amigos y compañeros policías, fue despedido el comandante Víctor Hugo “N” de 47 años, asesinado la madrugada de este lunes en un enfrentamiento con hombres armados.
El comandante del sector de la populosa colonia Zapata fue asesinado este lunes, tras una persecución y enfrentamiento con hombres armados en el bulevar Vicente Guerrero a la altura del centro comercial Plaza Caracol; en este ataque un elemento de la misma corporación, así como otro hombre resultaron heridos.
Ayer, poco antes de las dos de la tarde en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, llegaron familiares, ahí policías de la corporación fueron formados en la explanada e hicieron guardia, y con una banda de guerra y el último pase de lista fue despedido con honores el comandante.
Algunos de los policías consultados manifestaron que el crimen del comandante fue injusto y de formal cruel, por lo que pidieron que las autoridades de investigación, resuelvan el caso.
Se informó que el jefe policiaco, tenía al menos 16 años en la corporación, y que ingresó cuando contaba con 33 años, y tenía tres hijos.