Locatarios de la Central de Abastos, descubrieron el cuerpo calcinado de una persona en una de las bodegas que se incendió el sábado, cuando removían los escombros.
Este domingo por la mañana, nuevamente se dio la voz de alarma de un tercer incendio en los locales del mercado "Siglo XXI" del Fraccionamiento Arboledas, pero resultó que, en realidad, se trataba del hallazgo de los restos calcinados de una persona.
Lee también: Dejan cuerpo de un hombre dentro de un tambo en Costa Azul
Según testimonios de los comerciantes, después de que dos bodegas de abarrotes se incendiaron el sábado por la tarde, este domingo empezaron a remover los escombros, de los cuales aún desprendía humo.
Uno de los locatarios al retirar parte de la mercancía que se redujo a cenizas, descubrió los restos de una persona calcinada, que se confundía con los escombros, por lo que pidió ayuda a sus compañeros y confirmaron que eran restos humanos.
De inmediato se dio parte a elementos de la Policía Estatal que realizan vigilancia en la zona, quienes se hicieron cargo de acordonar el área y reportar el hallazgo al personal del Ministerio Público.
Como se informó de manera oportuna, pasadas las 6:00 de la tarde de este 30 de octubre, dos bodegas de abarrotes se incendiaron y quedaron reducidas a escombros, sin detectarse en esos momentos que hubiera víctimas que lamentar.