Macabra escena descubrieron elementos de la Policía Municipal al sorprender a un sujeto quemando las partes de su pareja sentimental, a la que descuartizó con un hacha en el municipio de Las Vigas.
Este brutal suceso que erizo la piel de más de uno, ocurrió en una calle apartada del centro de Las Vigas, región de la Costa Chica, en donde fue detenido el presunto feminicida y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Según la confesión del detenido, tuvo un altercado con su pareja y lo invadió la ira, por lo que tomó un hacha y la atacó hasta privarla de la vida.
Luego, con el propósito de borrar toda evidencia, procedió a descuartizar el cadáver de la mujer y lo llevó al patio de su vivienda en donde prendió una hoguera.
Lo que no tomó en cuenta es que sus vecinos escucharon los gritos de la víctima y dieron parte a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al domicilio señalado para investigar lo ocurrido.
Los uniformados llamaron a la puerta, pero al no tener respuesta alguna, les llamó la atención el olor a carne quemada y fue esto que los orilló a ingresar a la vivienda.
Al llegar al patio observaron la escalofriante escena, al sorprender al hombre quemando las partes de quien fuera su pareja sentimental y procedieron a detenerlo.
El nombre del presunto homicida no se dio a conocer a fin de evitar el riesgo de un intento de linchamiento por este atroz crimen, en tanto las partes que no se quemaron de la ahora occisa, fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.