Un grupo de hombres provistos de rifles de asalto, irrumpieron en un domicilio del poblado de Xaltianguis y lanzaron una granada de fragmentación, sin reportes de heridos o muertos.
Fue a través de una llamada al teléfono de emergencias 911, que se pidió auxilio a las corporaciones policiacas y de inmediato se desplazaron a investigar los hechos.
De acuerdo a la denuncia que hizo el propietario de la vivienda dañada, informó que este jueves a las 3:00 de la tarde, se encontraba en el patio y se percató de la presencia de una camioneta de color negra.
Lee también: Atacan a balazos a un hombre en el Centro
Dijo que rápidamente se escondió y alrededor de 8 sujetos, todos portando rifles AR-15, descendieron y uno de ellos lanzó una granada de fragmentación al interior de su domicilio.
Aseguro el agraviado, que como pudo, logró escapar, por lo que resultó ileso y rápidamente pidió auxilio a las autoridades de Seguridad Pública del estado.
Esta sería la segunda incursión en este año de hombres armados al poblado de Xaltianguis, la primera ocasión fue el 14 de enero cuando irrumpieron en otra vivienda y mataron a tiros a dos mujeres.