Otras dos jóvenes mujeres han desaparecido en menos de una semana en Acapulco; en uno de estos casos hay denuncia en el Ministerio Público.
En redes sociales se informó de la desaparición de otra joven de nombre Iris “N”, de 22 años, de quien se desconoce su paradero desde este lunes.
Según lo informado, la última vez que se le vio fue en la colonia Progreso, en la esquina con la avenida Baja California y se indicó que acudiría a un restaurante en la Costera a recoger un dinero.
La joven, se indicó, es madre de dos hijas, una de ocho meses y otra de 4 años; tiene un tatuaje en la muñeca derecha y un lunar entre sus cejas.
Asimismo, otra joven de nombre María del Carmen “N”, de 18 años, fue reportada como desaparecida en el Ministerio Público el domingo, que salió de trabajar de una tienda ubicada en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Centro, el martes pasado, pero no llegó con su familia.
Cabe señalar que continúan desaparecidas tres mujeres, una de ellas adolescente de 16 años de nombre Alondra, quien fue vista por última vez en la colonia Cumbres de Llano Largo, así como otra joven de 23 años de nombre María, de 23 años, que salió de la colonia La Quebradora; y Erika, de 42 años, que salió de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas.