Sin rastro alguno dejó la extraña desaparición de un trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), de la guardia nocturna, cuyo paradero se desconoce desde este lunes por la noche.
Aunque la información se maneja con total hermetismo, se logró indagar que se trata del empleado Víctor Alfonso Sánchez, quien desapareció con todo y unidad motriz que tenía a su cargo, con número de registro DOP-447 de la marca Nissan tipo estaquita, misma que conducía al momento en que se "esfumó".
Lee también: Asesinan a balazos a un hombre en el Infonavit Alta Progreso
Fue este martes por la mañana que se dio el reporte de su desaparición por sus mismos compañeros, quienes coincidieron que el empleado de la paramunicipal, nunca llegó a su centro de trabajo donde tenía que entregar la camioneta y registrar su salida.
En el reporte que se hizo a su jefe inmediato, fue que este trabajador tenía a su cargo la vigilancia por la noche y reparación de cualquier desperfecto en el sistema de agua potable en el centro de la ciudad.
Asismismo señalaron que su horario comprendía de 12 horas, es decir de las 20:00 horas a las 8:00 de la mañana y nunca había tenido retardos, además de mantener comunicación con sus compañeros, lo que en ésta ocasión no sucedió y por eso temen que algo malo le haya pasado.
Cabe señalar que hasta el momento, ninguna autoridad de CAPAMA, a informado sobre esta desaparición y se mantiene un total hermetismo, en espera de que se presente el empleado Victor Alfonso Sánchez, pero hasta el momento sigue en calidad de desaparecido.