José Luis Gutiérrez Rabadán de 34 años de edad desapareció el pasado jueves 27 de octubre, fue visto por última vez en el poblado de Las Plazuelas alrededor de las 5:00 de la tarde.
Familiares del desaparecido informaron que cuando la última vez que salió de su domicilio él portaba el uniforme de la empresa donde labora como promotor desde hace más de 3 años de la Leche Lala.
Lee también: En incendio de una vivienda mueren tres menores de edad
José Luis es de tez morena clara, con cejas pobladas, y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho que dicen “mami gris y papáche”, así como tres corazones con una corona.
De acuerdo con los datos proporcionados por directos de la empresa donde laboraba José Luis se presentó el día miércoles a realizar su actividad laboral, sin embargo el día jueves 27 ya no, señalaron sus familiares.
Familiares y amigos han iniciado su búsqueda a través de las autoridades, así como en redes sociales, mostrando una fotografía de él.
Gutiérrez Rabadán cuenta con una familia conformada por su esposa y dos pequeños niños que esperan con ansias volver a ver a su papá.