Una mujer y tres hombres fueron dejados con evidentes huellas de tortura y atados de las manos, pero vivos, en el retorno que se encuentra a la altura del punto conocido como El Parador del Marqués, de la Autopista del Sol, al sur de la ciudad de Chilpancingo.
Poco después de las 20 horas, en una llamada anónima el número de emergencias 911, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de cuatro personas que se encontraban atadas y tiradas sobre el pavimento del punto mencionado de la Autopista del Sol.
Acudieron elementos policiacos y militares a confirmar la información y, en el retorno que se encuentra en el Parador del Marqués, encontraron a las cuatro personas con vida atada de las manos y con evidentes huellas de tortura.
De inmediato, los elementos de Seguridad Pública bloquearon la circulación vehicular en el mencionado retorno y liberaron a las víctimas, a las que les ofrecieron mandar a traer a una ambulancia con paramédicos para que revisaran su estado de salud.
Sin embargo, sólo pidieron un teléfono para contactar a sus familiares, quienes pocos minutos después llegaron en un vehículo y se los llevaron con rumbo desconocido, por lo que en el lugar sólo quedó su ropa y los pedazos de cinta canela con los que los ataron.