Tres personas asesinadas fueron encontradas en dos puntos de Acapulco en colonias consideradas con alta incidencia delictiva y sus restos fueron trasladados al Semefo en calidad de no identificados.
Las primeras dos víctimas fueron encontradas en la calle cerrada de Aguas Blancas de la colonia Hogar Moderno, por la zona de tolerancia poco antes de las seis de la mañana.
Lee también: Incendian otros dos autos por el rumbo de La Sabana
Ambas se encontraron boca abajo, amarradas de las manos hacia atrás, con torniquete en el cuello y además presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Personal de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y luego ordenaron el levantamiento cadavérico para ser trasladados a las instalaciones del servicio médico forense.
Cerca de las 7 de la mañana se reportó una tercera persona sin vida con torniquete en el cuello junta una bolsa de plástico quién tenía los pantalones hasta las rodillas y presuntamente perdió la vida por asfixia.
El cuerpo de esta persona fue encontrado en la calle Michoacán de la colonia Progreso frente a negocios donde se venden piñatas.