Los restos de una persona del sexo masculino fueron arrojados sobre el bulevar Vicente Guerrero, con cartulinas que contenían mensajes atribuidos a grupos antagónicos vinculados con el crimen organizado.
Este episodio de violencia ocurrió este lunes por la madrugada, a pesar del fuerte dispositivo de seguridad que que se dispuso por la temporada de vacaciones de Navidad y Año Nuevo.
A través de una llamada telefónica anónima se alertó a las autoridades sobre las partes humanas, que yacían sobre la carretera a bajo de la banqueta y a pocos metros del estacionamiento de una tienda de autoservicio.
Lea también: Atacan a dos personas previo al Pendón en Chilpancingo
Rápidamente se desplegó un operativo policíaco y al llegar a la altura de la tienda de KFC de la colonia Emiliano Zapata, confirmaron el macabro hallazgo.
Al hacer una inspección ocular, sobre el arroyo vehícular de la lateral de esta importante avenida, estaban cubiertos los restos de un hombre con una cartulina de color verde.
Se encontraban entre un tambo de plástico color azul y unos cartones de cerveza, había dos cartulinas con narco-mensajes, cuyo contenido no se dio a conocer.
El sitio fue acordonado y se dio parte al personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector de la Zapata, quienes se hicieron cargo de las diligencias de rigor.
Las partes humanas fueron levantadas por peritos criminalisticos y llevadas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece la víctima en calidad de desconocida.