Restos humanos fueron localizados en bolsas de plástico color negro en la entrada principal de la nave de flores y frente a la fábrica de hielo, en las inmediaciones del Mercado Central en Acapulco.
Lea también: Violencia rebasa la estrategia de seguridad pública en Acapulco
El hallazgo se reportó a las autoridades a través de una llamada de auxilio alrededor de las 10:00 de la noche en la avenida Constituyentes casi esquina con Diego Hurtado de Mendoza, a escasos metros de la Vía Rápida.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hecho y localizaron los restos humanos en varias bolsas de plástico abandonadas en la carpeta asfáltica, posteriormente procedieron a delimitar la zona con cinta amarilla.
La avenida fue cerrada en ambos sentidos para que peritos de la Fiscalía del Estado realizaran las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales de ley.
Cabe mencionar que en la semana suman 12 personas abandonadas en las mismas condiciones (restos humanos) en diferentes colonias de Acapulco.