Restos humanos fueron abandonados en la glorieta de la avenida Niños Héroes, en la céntrica colonia Progreso en Acapulco, así como una cartulina con mensaje.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, a las cuatro y media de la tarde de este domingo en la transitada avenida, en los carriles que van hacia Cuauhtémoc.
En la zona se ubican negocios comerciales como misceláneas, establecimientos de venta de comida y estéticas, donde fue cerrada la circulación en dichos carriles.
Al lugar acudieron efectivos de la Marina y posteriormente agentes municipales que acordonaron la zona, ante la mirada de conductores que circulaban por la avenida, vecinos y comerciantes.
A orilla de la vía, fueron abandonadas una bolsa negra de plástico, una costalilla y una bolsa de comida para perro, en cuyo interior los policías ministeriales encontraron los restos humanos.
Además, los agentes policiacos encontraron una cartulina naranja con un mensaje que no se dio a conocer y fue retirada rápidamente.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y posteriormente los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes; se desconoce la identidad de la víctima.
Apenas este viernes, el cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado en tres puntos distintos en colonias céntricas de Acapulco.