Restos humanos en bolsas negras dentro de un bote fueron hallados a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
El hallazgo ocurrió cerca de las nueve de la noche de este jueves, a orilla de la carretera federal tramo Zumpango-Chilpancingo, a unos 500 metros de la salida del municipio con dirección a la capital, cerca del Hotel Cactus.
Se informó que los policías y efectivos del ejército que acudieron al lugar confirmaron el hallazgo y localizaron un tambo metálico y dentro bolsas negras de plástico selladas con cinta canela, pero al parecer el tronco del cuerpo no se encontraba.
La zona fue acordonada mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde encontraron que en el recipiente donde estaban las bolsas tenía escrita una leyenda que decía que eso les pasaría a los "chapulines", "ratas" y "extorsionadores".
Los restos humanos del que se desconoce si fue de un hombre o una mujer, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.