Autoridades de seguridad localizaron la madrugada de este lunes bolsas negras con restos humanos en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo fue reportado por vecinos a las 23:30 horas al número de emergencias 911, entre la avenida Durango y Vallarta, cerca del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS).
Según la versión de las autoridades, los vecinos reportaron dos bolsas negras abandonadas sobre la calle, las cuales estaban escurriendo sangre.
El reporte fue atendido por las autoridades de seguridad, quienes se trasladaron para confirmar el hecho de violencia.
El primer respondiente fueron agentes de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron la zona, para esperar a las demás autoridades de seguridad.
Después, la zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, practicara las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que, ayer por la noche, fue abandonada una cabeza humana en la parte trasera de un taxi sobre la calle Río Coyuca entre la avenida Constituyentes.
Por este hecho, las autoridades estatales detuvieron a dos personas que arrojaron restos humanos al interior de un vehículo, quienes fueron puestos a disposición de las instituciones de justicia.