En las primeras horas de este lunes, fue localizado un hombre asesinado con un torniquete en un taxi abandonado con las luces encendidas, sobre el bulevar Vicente Guerrero en Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las 02:00 de la madrugada en el bulevar estacionado afuera de la gasolinera y una tienda de calzado en la colonia Ciudad Renacimiento.
Lee también: Vinculan a proceso a detenidos con armas e hidrocarburos
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiales quienes confirmaron el hecho y encontraron un taxi tipo Sedán, color blanco con rojo, abandonado y con las luces encendidas.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, localizaron a una persona sin vida en el asiento trasero, el cual tenía un torniquete en el cuello, amarrado del cuerpo y presentaba huellas de tortura.
Las autoridades informaron que la víctima se trató de un hombre de entre 60 a 65 años, presuntamente taxista.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo cadavérico a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.