Macabro hallazgo realizaron vecinos del Fraccionamiento Costa Azul, al hallar en bolsas negras y en el interior de un tambo, el cadáver de una persona del sexo masculino.
Este domingo por la mañana, en la calle Rafael Izaguirre esquina con Jorge Paulin, se percataron que en un tambo había unas bolsas negras y al investigar de qué se trataba descubrieron que eran partes del cuerpo de un hombre.
Lee también: Arden otros dos locales en la Central de Abastos
De inmediato dieron parte a las autoridades de Seguridad Pública a través del teléfono de emergencias 911, sobre el hallazgo y acudieron elementos de la Policía Estatal y municipales.
Estos al llegar, confirmaron que se trataba de los restos de una persona del sexo masculino y procedieron acordonar la zona, a efecto de evitar que se contaminará la escena del crimen.
Más tarde, hicieron acto de presencia personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para levantar las actuaciones de rigor y ordenar que los restos fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Este crimen se da a pesar del fuerte operativo de seguridad que implementan militares, Guardia Nacional, policías estatales, ministeriales y municipales, con motivo del Día de Muertos.