Los cuerpos de cuatro personas asesinadas, fueron encontrados en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del mercado de la colonia La Laja en Acapulco.
El hallazgo se reportó a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, poco después de las 6:00 de la mañana en transitada avenida.
De acuerdo a los primeros reportes policiales los cuerpos fueron localizados a la altura del puente peatonal, en donde se encontró uno colgado cerca de las escalinatas; tenía las manos atadas y el pantalón abajo.
Otro de los cuerpos se encontró tirado en la plancha del puente que cruza la citada avenida, el cual también tenía atada una cuerda al cuello y un torniquete.
Los otros dos cuerpos se ubicaron sobre el pavimento de la citada arteria vial, a escasos metros uno del otro, uno de los cuales tenía el pantalón abajo de las rodillas.
Ambos tenían las manos atadas hacia atrás y con cuerdas en el cuello, lo que hace parecer que también era la intención de los delincuentes, colgarlos del puente.
Al lugar arribaron efectivos del Ejército, policías municipales y ministeriales quienes confirmaron el hecho y cerraron completamente el paso vehicular.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las pesquisas correspondientes y localizaron en el lugar cartulinas con mensajes de la delincuencia organizada.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos para la necropsia de ley.