El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado en el interior de un taxi azul con blanco en la colonia Progreso.
Fue a través de un reporte al teléfono de emergencias 911, que se alertó a las autoridades este domingo por la mañana sobre un auto de alquiler abandonado en la calle Michoacán, cerca de las calles Monterrey y Puebla.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Municipal, quienes confirmaron que en ese punto estaba estacionado un taxi de la marca Volkswagen tipo sedan, con número económico 0197.
Al realizar una inspección descubrieron a un hombre muerto a balazos, que yacía en el interior, por lo que acordonaron el área y pidieron la presencia del Ministerio Público.
Tras realizar la inspección ocular, ordenaron que el cadáver fuera enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece como desconocido.
La Policía Ministerial al iniciar las investigaciones, estableció que ahí fue llevado para abandonar el cadáver y que fue asesinado en otro sitio, pues los vecinos aseguran que no escucharon en la madrugada detonaciones de arma de fuego.