Una cabeza humana fue abandonada en bolsas negras en el fraccionamiento Condesa mejor conocida como Costera Vieja y el cuerpo en playa Condesa a la altura del Bungy.
El hallazgo fue reportado a las autoridades 15 minutos antes de las 8 de la mañana de este sábado, alertando de restos humanos en la avenida Bella Vista casi esquina con Farallón del Obispo y minutos antes una persona decapitada sobre la franja de arena.
Lea también: Dejan una cabeza humana frente al zócalo de Acapulco
En ambos lugares arribaron diferentes elementos policiales de los tres órdenes de gobierno quienes luego de localizar una bolsa de plástico con una cabeza y el cuerpo en la playa acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores de los dos hallazgos.
Cabe mencionar que fue el reporte del hombre decapitado que se alertó primero, minutos después la cabeza humana, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera de ser reconocido por sus familiares.