Un hombre y una mujer fueron asesinados con torniquete, y localizados en la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Las Cruces, en la zona suburbana de Acapulco.
El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 07:30 de la noche en la avenida Las Parotas, señalando una unidad de transporte abandonada.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco con una franja naranja parado en la calle.
Lee también: Violencia empañó las vacaciones de Semana Santa
Las autoridades informaron que al ser revisado el vehículo por los agentes policiacos, se encontró en la cajuela los cadáveres de dos personas, uno de ellos un hombre con las manos amarradas hacia atrás y otro de una mujer, ambos con torniquete en el cuello, por lo que acordonaron el área.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes y ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.