Un taxista fue dejado lesionado a golpes y dentro de la cajuela de un taxi colectivo en la colonia Ampliación Llano Largo, cerca de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, con una cartulina que tenía un mensaje, por lo que fue trasladado a un hospital en una ambulancia.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 por vecinos de la colonia, poco antes de las 11 de la mañana, en la calle Jesús Cruz Chopín, atrás del cuartel de Tránsito Estatal en dicha colonia, en las inmediaciones del mercado.
Al lugar acudieron policías de distintas corporaciones policiacas y encontraron un taxi colectivo Tsuru, amarillo con blanco, con número económico 1533 y placas de circulación 2533-FFS, de la ruta Coloso-Centro, abandonado a un costado de la calle y con la cajuela abierta.
De acuerdo con versiones policiacas, los vecinos escucharon gritos de un hombre que observaron en la cajuela del vehículo, por lo que pidieron ayuda y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al chofer que estaba con las manos atadas hacia atrás y con golpes en el rostro, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de El Quemado para su atención médica.
El hombre fue identificado como Eduardo “N”, de 43 años, de oficio taxista, y vestía pantalón de mezclilla con playera gris; además los agentes policiacos encontraron una cartulina con un mensaje, la cual fue retirada por las autoridades.