Deja choque en Colorada cinco lesionados

Una camioneta de transporte público y un camión repartidor de material de construcción, los involucrados

Federico Sariñana | El Sol de Acapulco

  · sábado 22 de enero de 2022

Al lugar acudieron elementos de PC, Policía Municipal y la Guardia Nacional. / Foto: Cortesía Gobierno de Juan R. Escudero | El Sol de Acapulco

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un accidente entre una camioneta de transporte público y un camión repartidor de material de construcción en el punto conocido como Las Casitas, en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

De acuerdo al reporte oficial, Protección Civil municipal se trasladó a la entrada del fraccionamiento “Las Palmas”, en la zona conocida como Las Casitas para atender una emergencia.

Lee también: Roban Acabús y se impacta en caseta de Palo Blanco

En el lugar encontraron una camioneta tipo Estaquitas de la marca Nissan, con el número económico 53C del servicio Tierra Colorada – Las Mesas con las placas A-840-GFT, conducida por Venancio Abraham de la Cruz, que presentaba un fuerte impacto en su parte delantera.

Las cinco personas lesionadas son: Norma “N” 40 años de edad, originaria de Villahermosa, municipio de Tecoanapa, que presentaba con dolor de cadera; Ricarda “N” 56 años de edad, originaria de Xalpatlahuac con mínimas lesiones y Erika “N” de 45 años de edad, originaria de Tecoanapa con mínimas lesiones.

El camión transportaba cemento y quedó en medio de la carretera./ Foto: Cortesía Gobierno de Juan R. Escudero | El Sol de Acapulco

También Lucía “N” de 53 años de edad y Santos “N”, de 44 años, ambos originarios de Chacalapa con mínimas lesiones.

Los cinco fueron trasladados al Hospital “Tierra Colorada” para su valoración médica y descartar alguna fractura o lesión mayor.

En el lugar de los hechos estuvo Protección Civil, Tránsito Municipal, Policía Municipal y la Guardia Nacional quienes brindaron atención correspondiente.

No se informaron detalles del camión con el que se impactaron que transportaba cemento y quedó en medio de la carretera.