Una mujer degollada fue hallada dentro de la cajuela de un taxi azul con blanco en la céntrica colonia Progreso.
El hallazgo fue reportado alrededor de las tres de la tarde en la calle Nuevo León, la cual fue cerrada por los agentes policiacos, entre Michoacán y Niños Héroes, a una cuadra de la Fiscalía Regional.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal de Gendarmería y ministeriales, así como municipales, quienes encontraron un taxi Atos de la Hyundai, azul con blanco, que al ser revisado observaron el cuerpo.
La mujer, de 30 a 35 años, tenía una herida en el cuello producida por arma blanca (degollada), las manos amarradas hacia adelante con un mecate amarillo, golpes y visibles huellas de tortura.
Encima del cuerpo, los policías hallaron una cartulina amarilla con un mensaje, que no se dio a conocer y fue retirada por las autoridades; la víctima portaba un vestido negro.
La zona fue resguardada por los agentes policiacos y luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que el taxi fue remolcado al corralón de la Fiscalía para las investigaciones.