Las autoridades confirmaron que fueron tres animales exóticos en peligro de extinción, presunta marihuana y un cargador abastecido, lo decomisado por la Policía Ministerial y Ejército en una vivienda en la colonia 24 de Octubre, el domingo por la noche.
Asimismo, se informó que este lunes, dos boas y un halcón fueron entregados a trabajadores de la Procuraduria Federal de Protección al Ambiente (Profepa), mientras que la marihuana y el cargador con cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la Agencia de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, el domingo pasada las 07:00 de la noche, agentes ministeriales y efectivos del ejército llevaron a cabo un operativo de búsqueda tras el reporte de sujetos armados, ubicados en una casa de seguridad en el asentamiento mencionado, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Al percatarse de la presencia policial, los hombres huyeron y abandonaron dentro de la casa, los animales en peligro de extinción, que fueron hallados en dos jaulas, así como la marihuana y el cargador abastecido con siete cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.
Las autoridades informaron que la vivienda fue asegurada por la Fiscalía General del Estado