Efectivos del Ejército decomisaron armas y cartuchos, cargadores y aseguraron un vehículo, cerca de la localidad San Jerónimo el Grande, en el municipio de Ajuchitlán del Progreso en la región de Tierra Caliente en Guerrero.
De acuerdo con el reporte, el decomiso fue realizado por militares pertenecientes al 34 Batallón en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, el pasado viernes en la localidad en mención y no se reportaron personas detenidas en el lugar.
Se informó, que localizaron una camioneta de la Toyota abandonada en un camino que lleva rumbo a la Sierra en la región de Tierra Caliente, color gris y que al ser revisada, localizaron cinco armas.
Entre estas armas, se encuentraron dos de AK-47, dos rifles calibre 22, una escopeta y un fusil tipo Barrett calibre 50; además, de cinco cargadores y 114 cartuchos útiles de distintos calibres.
La camioneta, las armas, cargadores y cartuchos, asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Ciudad Altamirano para los trámites legales correspondientes.