Las cuatro personas que resultaron heridas en el ataque armado el pasado 17 de octubre en un bar en Chilpancingo, fueron dados de alta del hospital.
De acuerdo con la información de las autoridades, se precisó, que las tres personas que murieron en el ataque, eran clientes del lugar, entre ellas una mujer de nombre María Montserrat "N" de 22 años, Samuel "N" de 24 y la tercera víctima, se informó fue identificada como Jonny "N" de 28 años.
El pasado domingo 18 de octubre, el Sol de Acapulco, informó que los heridos, fueron identificados como César "N" de 45 años y es trabajador del bar, asi como Celso "N", Jorge "N" y las autoridades precisaron que la cuarta persona lesionada fue una mujer, estos tres clientes del lugar.
Asimismo, se indicó que los cuatro heridos fueron dados de alta del hospital el pasado miércoles, cuatro días después del ataque al bar.
El pasado 17 de octubre, el Sol de Acapulco, informó que tres personas habían sido asesinadas en un ataque perpetrado por sujetos armados en un bar de razón social "Litros" y cambió de nombre a cantina "Don Diablo", en Chilpancingo y resultaron cuatro personas heridas de bala.
La agresión se reportó alrededor de las 07:00 de la tarde del pasado sábado, en la avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros del monumento a Las Banderas, en la concurrida zona donde se ubican también comercios, como restaurantes, cafeterías y bares.