El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los estudios de genética forense, practicados a los cuerpos de las dos féminas encontradas calcinadas el fin de semana “pertenecen a las dos mujeres desparecidas desde el 27 de julio en esta capital”.
Mediante un comunicado de prensa, el portavoz oficial dijo que la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, precisa que los estudios revelaron que los cuerpos hallados en un paraje de la carretera del nuevo libramiento a Tixtla en Chilpancingo, son de Gudelia “N”, de 60 años y Joela “N”, de 50.
Álvarez Heredia señaló que de “los estudios de genética forense se desprende que existe la certeza científica que permitió la identificación de los cuerpos de las mujeres desaparecidas”.
Informó que la Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones para dar con los posibles responsables de este deplorable suceso, que indignó a la sociedad guerrerense.
El domingo, los cuerpos de dos mujeres fueron hallados semi calcinados al lado norte del nuevo libramiento a Tixtla en Chilpancingo, capital de Guerrero.
El pasado 30 de julio, El Sol de Acapulco informó que Gudelia “N”, de 60 años y Joela “N”, de 50 años, habían desaparecido el 27 de julio, cuando se dirigían de su vivienda en la colonia Anáhuac, a un terreno de su propiedad para darle mantenimiento y cuidar sus plantas, en la colonia CNOP, ubicada en la periferia de Chilpancingo.