En las últimas 24 horas, la región Costa Grande vivió una jornada violenta con el asesinato de siete personas en dos incidentes diferentes, los cuales han generado preocupación entre los habitantes, sobre todo, las autoridades han desplegado operativos.
Este martes alrededor de las 9:20 horas de la mañana, en el municipio de San Jerónimo, fueron asesinados dos hombres, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal llegaron al suceso, para resguardar la zona.
Lea también: Guerrero atiende inseguridad con proximidad social: Evelyn
Ayer, los cuerpos de cinco personas del sexo masculino fueron localizadas en la madrugada en la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo a la altura del poblado Nuxco, del municipio de Técpan de Galeana.
En respuesta a estos actos violentos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informó que abrió una carpeta de investigación respecto a los cinco hombres asesinados. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado de ninguna detención relacionada a este homicidio.
Por otro lado, la Fiscalía estatal en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal, aseguraron ayer 31 artefactos explosivos, estupefacientes, más de 200 cartuchos útiles, así como equipo táctico, agentes químicos y vehículos de lujo en Petatlán.
La violencia en Guerrero ha generado miedo entre los ciudadanos, y las autoridades han implementado medidas más efectivas para combatir la inseguridad.