Continúan detenidos tres hombres por asalto en tienda departamental de Acapulco

Este jueves se llevará a cabo la audiencia inicial donde el Juez de Control decidirá la situación jurídica de los imputados

Redacción

  · jueves 14 de marzo de 2019

Fueron puestos a disposición del Juez de Control, tras vencer su término constitucional de dos días, los tres hombres detenidos por el asalto de la tienda departamental Sanborns, ubicada en la avenida Costera en el fraccionamiento Club Deportivo.

Este jueves se llevará a cabo la audiencia inicial donde el Juez de Control decidirá la situación jurídica de los imputados, quienes, de acuerdo con lo informado por las autoridades, fueron identificados como Carlos "N", Jonathan "N" y Leonardo "N".

De acuerdo con información de la Fiscalía, peritos realizaron las diligencias para determinar el monto robado, además que presentarán en la audiencia el informe, donde se indica la mercancía que aseguraron cuando fueron detenidos los imputados.

Como informó el Sol de Acapulco, el martes los tres hombres fueron detenidos presuntamente por el delito robo en la tienda ubicada aún costado del hotel Calinda; fueron aprehendidos en la avenida Farallón, por agentes policiacos adheridos al grupo de Coordinación Territorial de Acapulco, entre efectivos de La Marina y Policía Ministerial.

El lunes pasado, tres hombres armados asaltaron la tienda Sanborns ubicada en la avenida Costera, a un costado del hotel Calinda, quienes se llevaron dinero en efectivo, joyería y relojes.

El 13 de enero, tres hombres, uno de ellos armado, asaltaron la tienda Sanborns sucursal Centro, cerca del Zócalo, de donde se llevaron joyería, celulares y cámaras fotográficas.

También en otros establecimientos han sido robados en la avenida Costera como ocurrió el pasado 18 de enero, en donde dos sucursales de una pizzería, una de ellas ubicada en la avenida mencionada y otra en el bulevar de Las Naciones en la zona Diamante de Acapulco, fueron robadas.

Tres días antes, una rosticería de pollos en la avenida Universidad también fue atracada, y en la misma avenida, el 7 de Enero, una cafetería ubicada en una plaza comercial también fue asaltada; y el 28 de diciembre, en plena temporada vacacional, un grupo de sujetos armados asaltó y atacó a custodios del servicio Panamericano dentro de la Plaza Diamante ubicada en el bulevar de Las Naciones; en el lugar uno de los empleados de dicha empresa de traslado de valores quedó herido.