Continúa este sábado la búsqueda del niño de 5 años que fue reportado extraviado el miércoles 2 de noviembre en el municipio de Tlapehuala, región de la Tierra Caliente.
A las labores de búsqueda se sumaron elementos de Protección Civil, integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, Fiscalía General del Estado, Policía del Estado y autoridades municipales.
Lee también: Trailer colapsa circulación vehicular en la Escénica
Los familiares del pequeño informaron que el miércoles por la mañana salió a vender botana frita y ya no regresó a su casa, por lo que se dio la voz de alerta a toda la familia.
Posteriormente dieron parte a las autoridades y se abocaron a recorrer las principales calles en busca del menor David Córdova Marcial.
Una vez que hicieron la denuncia en la Fiscalía General del Estado se emitió una alerta Amber y se intensificaron los recorridos en la colonia Juárez, que fue donde se le vio por última vez.
Las autoridades en todo momento han dado acompañamiento a la familia y se siguen todas las pistas posibles para encontrar sano y salvo al pequeño.