El presunto secuestrador que resultó herido de un disparo, luego de forcejear con la víctima en el bulevar Vicente Guerrero en la colonia López Portillo al norte de Chilpancingo, continúa hospitalizado y será puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hecho ocurrió frente a la terminal de autobuses Estrella Blanca; este domingo minutos después de las 6 de la tarde, cuando fue reportada una persona herida de bala en este asentamiento.
Se informó que el joven se encontraba en un hotel en la zona, cuando presuntos secuestradores a bordo de un Tsuru blanco amagaron a la víctima y lo privaron de su libertad, llevándoselo rumbo al norte de la capital.
Sobre la lateral del bulevar, la víctima forcejeó con uno de sus captores y le quitó el arma y atacó al chofer del vehículo, ocasionando que la unidad se impactara con un árbol de la vialidad.
Tras el choque, dos de los presuntos delincuentes huyeron y el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, mientras que la víctima quedó a cargo de las autoridades; dentro de la unidad quedó un arma corta que fue asegurada por el personal de la Fiscalía que realizaron las diligencias de ley.