Tras acudir a un llamado de auxilio dos policías del municipio de Ciudad Altamirano perteneciente a la región de la Tierra Caliente de Guerrero fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo con su misma arma de cargo.
De acuerdo con autoridades de seguridad pública cerca de las 2 de la mañana se recibió un reporte en el número de emergencia 911 por lo que elementos de la citada corporación policíaca acudieron a las calles Crisóforo Díaz Arias y Ejército Mexicano Poniente, que se ubica cerca de la colonia Invisur de este municipio.
Al llegar al lugar encontraron a varios individuos que habían protagonizado una discusión y que se encontraban en estado de ebriedad, había botellas de bebidas tiradas en el piso, entre otros objetos.
Los uniformados trataron de poner orden sin embargo sólo uno de ellos se encontraba armado y con su misma pistola de cargo fue asesinado junto con su compañero en ese municipio de la Tierra Caliente.
Luego de los hechos personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Ministerial y Estatal acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes donde observaron que solamente uno de los elementos policiacos municipales portaba uniforme y el otro se encontraba de civil.