Con pedazo de piedra, asesinan a dos hombres en Chilpancingo

Según el reporte policial, una de las versiones fue que los hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando ocurrió una riña y los asesinaron

El Sol de Acapulco

  · miércoles 9 de octubre de 2019

Dos hombres fueron asesinados a golpes con un pedazo de piedra en un pasillo del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en la colonia Caminos, al norte de Chilpancingo; en el lugar fue detenido el presunto agresor.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 11 de la noche de este martes, en la parte trasera del tianguis, sobre la calle 21 de Marzo y Violetas.

Al lugar acudieron policías municipales quienes confirmaron el hecho y localizaron los cuerpos de dos hombres, de entre 30 a 40 años, tendidos boca arriba en uno de los pasillos del mercado.

Las víctimas quedaron ensangrentados con el rostro destruido y cerca de los cuerpos, fueron localizados tabicobes con manchas de sangre.

Según el reporte policial, los hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando ocurrió una riña y los asesinaron; otra versión fue que las dos víctimas intentaron a asaltar a otro hombre, quien se defendió.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, y policías de distintas corporaciones, que resguardaron la zona del crimen la cual fue acordonada, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

La Policía Municipal informó que un hombre fue detenido como presunto responsable del homicidio de los dos hombres.

En un comunicado de prensa, se indicó que recibieron el reporte de una riña entre varios hombres, por lo que se trasladaron al mercado y encontraron a las dos personas tiradas en el suelo con golpes en la cara.

Ahí, fue detenido un hombre que fue identificado como Miguel "N" de 26 años, con domicilio en la colonia CNOP, quien comento que el se defendió de las dos personas que al parecer pretendían asaltarlo.