La losa de una vivienda colapsó en el poblado de San Isidro, ubicado en la zona poniente de Acapulco, donde una mujer mayor y tres menores se encontraban comiendo cuando se presentó el accidente, pero no resultaron heridos.
Según la información proporcionada por la Secretaría de Protección Civil estatal, el incidente se presentó a las 13:30 de la tarde de este domingo, hasta donde acudió personal de bomberos, luego que los afectados reportaron el problema a la línea de emergencias 911.
Luego de realizar una revisión el personal de Protección Civil declaró la casa como inhabitable, por lo que, la familia fue evacuada, toda vez que se corre el riesgo de que losa colapse en su totalidad.
En la vivienda habita una señora de 80 años de edad y seis nietos, quienes debieron ser trasladados a otras casas de algún familiar. Cabe mencionar, que la losa ya presentaba cuarteaduras desde hace varios meses, sin embargo, la familia siguió habitando su hogar a pesar del riesgo.
Al respecto, la madre de los menores, Alegría Rodríguez Muñoz, denunció que tras el problema habló al número 911 para pedir auxilio, pero en primera instancia les dijeron que no era grave la situación y fue hasta una segunda y tercera llamada que el personal de Protección Civil acudió a atenderlos.