Un grupo de civiles provistos de armamento de grueso calibre, balearon una vivienda en el poblado de San Isidro y se enfrentaron a policías Ministeriales, que dejó un saldo de varios heridos.
Según datos extraoficiales, este jueves al filo de las 15:10 horas, hombres armados llegaron en vehículos a la calle Ricardo Flores Magon, de esta población situada en la zona poniente del puerto de Acapulco, rápidamente corrieron a la esquina con la calle Miguel Hidalgo, ahi, sin previo aviso, refagearon una vivienda.
El característico tableteo de los rifles de asalto, generaron miedo y zozobra entre los vecinos que habitan alrededor de la cancha y el Centro de Salud, en tanto que se escucharon gritos de auxilio y palabras altisonantes.
Lee también: Fueron 80 los armados que rescataron a recluso: FGE
Algunos vecinos a través de sus dispositivos móviles alertaron al personal de la Policía Ministerial, estos acudieron de inmediato y al llegar los recibieron a balazos, que dio origen a un enfrentamiento a tiros.
Entre el fuego cruzado uno de los representantes de la ley, fue alcanzado por las balas y quedó herido, en tanto que del bando de los civiles armados trascendió que al menos cinco también resultaron con impactos de bala en el cuerpo.
Al sitio llegaron efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, así como Policías Estatales, a reforzar a los Ministeriales, quienes continuaban atrincherados, haciendo disparos a los agresores.
Hasta el momento estos datos no han sido confirmados por autoridad alguna, solo un reporte emitido por las autoridades confirman el enfrentamiento y que hay "varios" heridos, sin precisarse más datos de este escenario bélico atribuido a grupos vinculados con el crimen organizado.