Dos personas muertas y tres lesionados, entre ellos dos menores de edad fue el saldo de un choque automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional en el municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande) en la región de la Costa Chica de Guerrero.
Entre más víctimas se encontró una mujer identificada como Yuliana "N" de 55 años, y otro hombre de nombre Erick Alfredo "N" de 22 años de Sinaloa, quien era militar del área de operaciones especiales en la Ciudad de México.
Uno de los lesionados fue identificado como José "N" de 55 años, así como dos menlres de edad, uno de un año y otro de 10 años.
El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 12:40 de la mañana de este jueves, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa en el kilómetro 92 en el tramo Cruz Grande - Las Vigas, en las inmediaciones del crucero que conduce a la localidad de Llano Grande.
De acuerdo con información de las autoridades, el los vehículos involucrados fue un Chevrolet tipo Aveo conducido por el militar y que presuntamente fue responsable del percance y otra unidad, una camioneta Ford tipo Windstar, color arena, manejada por uno de los heridos, ambos chocaron de frente quedando con daños.
En la camioneta viajaba la mujer que falleció y los dos menores lesionados, quienes al parecer venian de Marquelia pero radican en el municipio de Taxco.
Las tres personas heridas fueron trasladadas al hospital básico comunitario para su atención médica.
Tras el reporte del incidente vial arribaron efectivos de la Guardia Nacional del sector caminos y Policías Estatales quienes realizaron las diligencias de ley.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.