Al menos cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores en un aparatoso choque entre dos taxis, al norte de Chilpancingo.
El incidente vial se reportó a las autoridades pasada las 09:00 de la noche de este sábado, en la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, adelante del punto conocido como Las Quebradoras en la capital.
En el choque estuvieron involucrados dos taxis locales tipo Tsuru blanco con franjas rojas, uno de ellos del sitio radio taxi Capital, el cual se dirigía hacia Chichihualco, mientras que el otro chófer de la unidad, al parecer en estado de ebriedad, regresaba del poblado hacia la capital.
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de uno de los taxi al parecer rotulado con el número 798, invadió el carril contrario, cuando se encontraron y se impactó de frente contra la otra unidad del transporte público.
En el lugar, al menos cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellos se reportaron como graves, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil estatal y trasladados a hospitales en Chilpancingo.
Las autoridades informaron que entre los heridos, estaban dos menores y tres adultos, uno de ellos el chófer de uno de los taxis; el conductor presuntos responsable quedó en calidad de detenido.
Al lugar acudieron Policías Estatales y de Tránsito quienes realizaron las diligencias de ley y las unidades fueron remolcadas a un corralon.