Dos personas muertas y siete heridos fue el saldo de un choque entre un autobús y un taxi en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado en la vía federal a la altura de la localidad de El Cayaco en la desviación que va a la ampliación de la carretera Centenario-Bicentenario.
El choque fue entre dos vehículos, uno de ellos un taxi blanco, Nissan tipo Tsuru de Acapulco y un autobús de la línea Autobuses de la Costa Grande (AGC) de la ruta Acapulco-Tecpan.
Personal de Protección Civil de los municipios de Coyuca de Benítez y Tecpan, arribaron al lugar, así como de PC estatal, y policías quienes confirmaron el percance vial y a unos seis metros sobre la carretera federal encontraron el autobús y atrás el taxi completamente destrozado.
Se informó que que al parecer el aotubús pasó por encima del taxi y mató al chófer y al copiloto quien al parecer era una mujer, que viajaban en el taxi.
Además de siete personas lesionadas que iban de pasajeros en el autobús que fueron auxiliada por paramédicos y trasladadas al hospital básico comunitario de Coyuca de Benítez para su atención médica.
Cerca de las 08:00 de la mañana llegó el personal de la Fiscalía del Estado y realizó las diligencias de ley y posteriormente los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.