El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en la cajuela de un vehículo incendiado cerca del puente de La Sabana en dirección al poblado de Las Plazuelas de la zona rural de Acapulco.
El hallazgo se realizó cerca del mediodía durante la jornada de búsqueda de Vicente Suástegui Muñoz, integrante del CECOP y quien está desaparecido desde el pasado 5 de agosto.
Al sitio llegó personal de bomberos de ciudad Renacimiento para sofocar el incendio de la unidad motriz.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes en este sitio donde también llegó la Guardia Nacional y otras corporaciones, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
El occiso se encontró en la cajuela de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, presuntamente dentro de una bolsa de plástico color negra y en estado de descomposición.
El cadáver fue trasladado al Semefo para realizar las pruebas correspondientes y determinar si se trata del hermano del vocero del CECOP, Marco Antonio Suástegui, desaparecido hace unos días y quién presuntamente fue privado de la libertad por un grupo armado.