Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que ya fueron identificados los tres cadáveres encontrados la tarde del martes dentro de una cisterna en un vivienda ubicada en la colonia Indeco.
Se informó que las tres personas murieron por asfixia. Un cadáver llevaba enredado una prenda de tela en el cuello, mientras que los otros dos, tenían cables aparentemente de celular.
Lee también: Violencia, homicidios y bloqueos no cesan en Guerrero
Se trata de dos mujeres, que estaban reportadas como desaparecidas entre el 22 y 24, y por las que se había activado el protocolo de búsqueda denominado Protocolo Alba.
Las víctimas respondían al nombre Mireya de 33 años de edad, y Dania Itzel de 29, esta última era una integrante de la Red de Mujeres Empleadas del Hogar en Guerrero. La tercera víctima es Javier, de aproximadamente 40 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la calle Atoyac esquina con la calle Ometepec, de la colonia Indeco, al oriente de Chilpancingo, cerca de la Escuela Primaria Siervo de la Nación.
A través de Facebook, la Red de Mujeres Empleadas del Hogar exigió a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, justicia por el crimen de Dania Itzel y que este se aclare.