Hombres armados balearon la fachada de una casa residencial ubicada en la calle Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas, en la zona Tradicional de Acapulco y quemaron un automóvil que estaba en el estacionamiento; en el lugar fue dejada una manta.
Trascendió que la residencia pertenece a una mujer de origen francés. Asimismo, con este hecho, suman ya 134 vehículos incendiados donde presuntamente participaron delincuentes.
De acuerdo con las autoridades, el hecho violento fue reportado alrededor de la 1:10 de la tarde de este jueves, pero no se reportaron personas lesionadas, ni víctimas, sólo pérdidas materiales.
Al lugar acudieron policías federales de la Gendarmería que acordonaron la zona y cerraron la circulación en la avenida Gran Vía Tropical, mientras que bomberos sofocaban el siniestro del vehículo tipo Chevy que estaba en la cochera; el incendio afectó parte de la vivienda.
Los policías localizaron casquillos percutidos, así como el vehículo incendiado y disparos en la fachada de la vivienda blanca y paredes de piedra, así como las ventanas.
En el lugar también localizaron una manta con un presunto mensaje que no fue dado a conocer y fue retirada por las autoridades.
Al lugar también llegaron efectivos del Ejército, policías del Estado y ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.