Al amparo de la madrugada, sujetos desconocidos balearon la fachada del domicilio del secretario general de la sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Mario Alonso Quevedo.
Las autoridades que investigan los hechos recibieron el reporte que en calle Francisco Villa, colonia La Mira, se escucharon detonaciones de arma de fuego que hicieron blanco en la fachada.
Lee también: Ejecutan a un hombre en Viaducto Diamante
Estos al llegar se percataron que había orificios de bala en el portón, pero no hubo reporte de lesionados y sólo se confirmó que se trató de un ataque a la casa.
Posteriormente, trascendió que ahí vive el secretario general de la sección XIX del SUSPEG, Alonso Quevedo, hombre cercano al ex dirigente de ese mismo sindicato Humberto Piza Bernal.
Sin embargo, se supo que no hubo heridos y sólo el susto por las detonaciones de arma de fuego, que también provocaron zozobra entre los vecinos.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los autores del tiroteo al domicilio, así como el móvil, pero ya investigan las autoridades estos hechos.