Tres personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos en los momentos que degustaban unas cervezas en un mini súper en Ciudad Renacimiento. Uno murió y dos los reportan graves.
Fue este jueves en la madrugada cuando ráfagas de un rifle AR-15 y pistolas automáticas, silenciaron la plática que sostenían tres personas en el circuito interior y Arroyo Seco, que fue seguida por el rechinar de llantas de un vehículo que se alejó a prisa de la escena del tiroteo.
Lee también: Hallan cadáver en el interior de un vehículo en la Garita
De inmediato se alertó a través de una llamada al teléfono de emergencias 911, a las distintas corporaciones policiacas de las detonaciones de arma de fuego, quienes de inmediato acudieron a investigar los hechos.
Estos al llegar al mini súper con razón social "Estrella", sólo hallaron tres cervezas conocidas como caguamas a medio consumir, manchas de sangre y una sandalia, así como varios cascajos percutidos de calibre 2.23 para fusil de asalto AR-15 y de 9 milímetros.
Ahí fueron informados que minutos antes de encontraban tres personas ingiriendo unas cervezas, cuando llegaron sujetos desconocidos y sin más, les dispararon, para enseguida huir.
Los tres quedaron heridos, uno fue auxiliado por vecinos y llevado a bordo de un automóvil color rojo a un hospital, pero cuando lo bajaron dejó de existir, mientras que los otros dos heridos se retiraron por sus propios medios y los reportan graves.