A pesar del reforzamiento de seguridad con la presencia de efectivos del ejército mexicano y la guardia nacional, un hombre fue atacado a balazos en la playa Icacos del puerto de Acapulco.
Los hechos de violencia habían disminuido en la zona turística durante el segundo periodo de las vacaciones de Semana Santa, sin embargo, una vez más empiezan a registrarse hechos de violencia en esta zona del puerto que autoridades aseguran está blindada por la presencia de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 15:53 de la tarde, señalando que en la calle Cristobal Colón del fraccionamiento Costa Azul, una persona herida de bala en la franja de arena, a pocos metros del parque acuático El Rollo.
De acuerdo a los primeros reportes policiales el hombre es un prestador de servicios turísticos de la zona y se encontraba sentado en una mesa con otras personas, cuando fue atacado a balazos.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Se implementó un fuerte dispositivo de seguridad con más de 10 unidades de elementos de la Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de Capta, quienes peinaron la zona para dar con los agresores, sin embargo, no se encontró a nadie.
Cabe mencionar que en dicha playa Icacos, ha sido escenario de varias personas heridas por proyectil de arma de fuego así como enfrentamientos.