Fuentes de seguridad confirmaron que los tres cuerpos encontrados la madrugada de este domingo sobre la Autopista del Sol, a la altura de la localidad de Mazatlán, fueron identificados, dos corresponden a una abogada y un joven ingeniero que la semana pasada fueron reportados como desaparecidos.
Se trata de Azucena Valdéz y de Francisco Javier García Palma, quienes pertenecen a la misma familia, y quienes el sábado de la semana pasada habían salido de Chilpancingo a El Ocotito.
En ese trayecto se perdió contacto con ambos, por lo que comenzó la búsqueda; incluso el jueves pasado la familia realizó un bloqueo en una avenida del centro de Chilpancingo para exigir la localización su localización con vida.
La familia confirmó que ambos habían salido a ver a un cliente en un vehículo particular, pero no se reportaron, por lo que se presentó la denuncia y enseguida se emitieron las fichas de búsqueda.
La tercer víctima es Javier Rivera Salmerón, de quien se desconoce su relación con los otros dos fallecidos, pero quien fue visto por última vez el viernes 28 de junio.
Los tres cuerpos fueron encontrados a orillas de la carretera durante la madrugada de este domingo. Encima de los cuerpos fue dejada una pancarta que las autoridades atribuyeron al crimen organizado.