ZIHUATANEJO, Gro.- Un hombre presumiblemente alcoholizado perdió la vida al ser atropellado frente de un bar por un vehículo que se dio a la fuga; el cuerpo de la víctima quedó tirado sobre el pavimento con severas lesiones que le causaron la muerte.
El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada de este domingo, frente del bar “Jaguar” sobre la avenida Paseo de Zihuatanejo, donde la victima perdió la vida al ser atropellado por un taxi que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad, el cuerpo del joven de aproximadamente 25 años de edad, quedó tirado sobre el asfalto donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas de la Benemérita Institución, declararon que la víctima no contaba con signos vitales por lo que fue tapado con una sábana; el área fue acordonada por elementos de Tránsito Municipal y por Policías Preventivos.
Después arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Lugar donde permanece en calidad de no identificado.