Un menor de cinco años murió tras ser atropellado por una camioneta particular en la localidad de Las Vigas en el municipio de San Marcos en la región de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada Edwing de tan sólo cinco, quien jugaba con su triciclo, cuando ocurrió el hecho.
El incidente vial fue reportado a las autoridades alrededor de las cinco de la tarde en la calle Residencial de la colonia Aterrizaje en la localidad mencionada.
Las autoridades informaron que el niño jugaba con su triciclo y cuando intentó dar una vuelta, fue atropellado por una camioneta que circulaba hacia el centro de la comunidad; la unidad era conducida por un hombre de nombre Fernando "N".
El presunto responsable trató de auxiliar al menor y lo trasladó a un centro de salud, pero ya había fallecido, por lo que al ser informado, huyó.
La camioneta involucrada quedó abandonada en el lugar del accidente y el padre del conductor la traslado a su domicilio, donde llegó la Policía Municipal y Estatal para realizar las diligencias de ley.