Una persona del sexo masculino sufrió una sobredosis de heroína en Costa Azul, el cual fue atendido por personal del Ejército Mexicano y llevado de urgencia a un hospital.
Fue al filo de las 16:35 horas de este martes cuando a través de una llamada anónima al teléfono de emergencias 911, se alertó sobre un individuo que se convulsionaba por posible intoxicación.
De inmediato se movilizó el personal de Infantería a la calle Cristóbal Colón, frente a la taquería Los Tarascos, en donde, efectivamente, se encontraba una persona tirada sobre el pavimento presuntamente drogado.
El personal castrense al mando de un capitán segundo de Infantería, procedieron a brindarle ayuda al individuo, quien dijo responder al nombre de Fari "N", quien presentaba un cuadro de deshidratación y vómito.
El mando militar solicitó una ambulancia y los paramédicos lo atendieron al confirmar que sufría de una sobredosis de heroína.
Rápidamente se trasladó al individuo al hospital más cercano para su atención médica, en espera de que se restablezca y dé sus generales para que sus familiares se hagan cargo de su atención médica y rehabilitación.